gel de manos Opciones



Sir Marlon Grant® desarrolla y elige con gran cuidado los accesorios de aseo para una experiencia de afeitado excelente e impecable con la conciencia tranquila. Descubre aquí nuestra escobilla de afeitar vegana con imitación sintética de pelo de tejón silvertip de alta calidad. El pelo sintético ofrece una saturación de agua perfecta, lo que facilita la aplicación de detergente. La imitación de silvertip es menos agresiva para la piel, especialmente por la suavidad de su pelo.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Por otra parte de estas brochas para afeitar hemos realizado una selección de productos de marcas de excelente calidad que te pueden interesar y a los que puedes ingresar directamente desde aquí:

Cepillo de afeitar Vie-Long hecha a mano con pelo de heroína, es singular para pieles normales/barbas duras o medias. Valor del pelo aproximada: 52 mm. Diametro del nudo: 21 mm. Mango de plástico inyectado.

22 resultados para Lozanía y cuidado personal : Afeitado y depilación : Depilación : Depiladoras de luz pulsada : Cartuchos de recambio para depiladoras de bombilla pulsada : "depilacion ipl" "depilacion ipl" 

La cabeza del cepillo densamente llena es ideal para la realización y distribución de espuma y ayudará a suavizar y aumentar la barba, mientras que exfoliar suavemente la piel en preparación para un afeitado pobre y cómodo.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Si se usa junto con jabón o crema de afeitar, el pelo de tejón gris genera espuma rico para un resultado de afeitado muy bueno

Pincel de afeitar son con pelo de tejón puro, mediante la robustez del cabello, ideal para un fin masaje fijo

¡Color block! Este verano delinearás tus ojos a todo color Esta temporada, los ojos no se tiñen única y exclusivamente de bruno. Azota el look más clásico de la raya del ojo co...

Cepillo de afeitar Vie-Long hecha a mano con pelo de heroína, es peculiar para pieles normales/barbas duras o medias. Consideración del pelo aproximada: 52 mm. Diametro del nudo: 21 mm. Mango marron de plástico inyectado.

- Vigila de cerca la potencia de la lampara de la depiladora con candil pulsada que estés pensando comprar. Esta característica viene determinada por la fluencia lumínica de la misma y es la que te asegura que el maniquí sea efectivo.

Las brochas de afeitar son una parte importante del afeitado en húmedo. Usa los filtros para encontrar una marca, un tipo, o cerdas.

Clean the razor before installing. Due to the difference between different monitors, the picture may not reflect the contemporáneo color of the item. Color: Recursos extra Blue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *